James Gunn regresa a dirigir ‘Guardians of the Galaxy Vol.3’

Después de la sorpresa que nos dio Marvel con el nuevo trailer de Avengers: Endgame, hoy el estudio nos regaló otra buena noticia. El director James Gunn regresa a la franquicia de Guardians of the Galaxy.

El año pasado, el director fue despedido después de que viejos tweets con chistes pedófilos resurgieran online. Inmediatamente Gunn se disculpó y se mostró arrepentido de haber publicado dichos tweets. Sin embargo, el CEO de Disney, Bob Iger, y el presidente Alan Horn, decidió remover a Gunn de la silla de director.

Según el sitio Deadline, el estudio decidió dar marcha atrás con su decisión y ha recontratado a Gunn, quien finalmente se hará cargo de Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Claro que no todo el color de rosas. Durante su tiempo desempleado, el director fue abordado por el estudio Warner Bros. para escribir y dirigir la secuela de Suicide Squad. El cineasta escribió el guión y The Suicide Squad se filmará en la segunda mitad del año.

Esto genera una serie de problemas de agenda, ya que la tercera instancia de Guardians estaba planeada para filmarse a principios de este año, cosa que ya no sucederá. Por este motivo, Disney y Marvel han acordado posponer la filmación de Guardians of the Galaxy 3 hasta que Gunn complete The Suicide Squad.

Teniendo en cuenta todo esto es probable que la cinta de Marvel comience a filmarse en 2020 y llegue a los cines en 2022. A continuación compartimos el mensaje que Gunn publicó vía Twitter tras conocerse la noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s