Amazon nos lleva a la época victoriana de fantasía con ‘Carnival Row’

En medio de la vorágine de series a la que asistimos día a día, Amazon ha hecho una nueva apuesta por el género de fantasía. Se trata de Carnival Row, una ficción protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne

Con un escenario victoriano de por medio, Carnival Row nos introduce a un mundo en el que las criaturas mitológicas fueron despojadas de sus exóticos lugares de orígenes cuando fueron invadidas por el hombre. En medio de una sociedad que crece en intoleraancia, el detective humano Rycroft Philostrate y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss, reavivarán un peligroso asunto. Vignette guarda un secreto que amenaza el mundo de Philo, quien lleva adelante su caso más importante de su carrera: una serie de horripilantes asesinatos que amenazan la incómoda paz de Row.

A continuación pueden ver un breve avance de la serie. El teaser no muestra mucho más que un plano de los protagonistas de la historia, pero aún resta ver cuál será el tono de esta producción que se dispone a llenar el vacío que otras series del género han dejado. 

Carnival Row se estrena el 30 de agosto en Amazon Prime Video. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s