‘Cats’ cobra vida en el primer adelanto del musical live-action

Desde hace algún tiempo asistimos a la incipiente avalancha de remakes y revivals de clásicos en formato live action. Si bien ha tenido sus éxitos, la tendencia comienza a volverse tediosa y hasta un tanto extraña. El ejemplo más reciente es Cats, cuyo primer adelanto fue difundido por Universal Pictures.

El director ganador del Oscar, Tom Hooper (The King’s Speech), se puso al hombro la ambiciosa tarea de llevar a la pantalla grande Cats, el clásico musical de Broadway. Por si fuera poco, Hooper reunió a un gran elenco encabezado por Jennifer Hudson, James Corden, Taylor Swift, Judi Dench e Ian McKellen.

A esta altura todos esperábamos ver algo similar a lo que ya hemos visto en el teatro, actores maquillados y disfrazados de gatos. Sin embargo, decidieron utilizar tecnología para transformar a cada uno de los actores en felinos de carne y hueso. Pero eso no es todo, los personajes no solo rozan la aberración absoluta, sino que su ejecución está tan mal lograda que todos los actores se ven verdaderamente ridículos.

Hooper escribió el guión de la película junto a Lee Hall (Billy Elliot). El film también incluye las actuaciones de Jason DeruloIdris ElbaRebel Wilson, con la introducción de Francesca Hayward

Cats se estrena en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s