‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ llegará en 2021

La Comic-con está a horas de finalizar, pero los anuncios de Marvel parecen infinitos! Durante el panel, el estudió anunció el estreno de Doctor Strange 2.

La continuación se llamará Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y volverá a tener a Benedict Cumberbatch en el rol de Stephen Strange. Pero otra de las novedades es que el Hechicero Supremo tendrá acompañante en sus nuevas aventuras, y se trata nada más y nada menos que de Scarlet Witch, interpretada por Elizabeth Olsen.

Por su parte, el director Scott Derrickson también estará de regreso detrás de cámaras y confirmó a la audiencia que esta secuela “será la primera película de terror del UCM”. Recordemos que Derrickson tiene una gran trayectoria en el género de terror con títulos como Sinister y The Exorcism of Emily Rose.

Cabe destacar que el título de este film nos da la pauta de que efectivamente hay un multiverso (contrario a lo que nos hizo creer Spider-Man: Far from Home).

Aún no está del todo claro qué otros personajes acompañarán a los protagonistas. No hay que olvidar que Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor) quedó como villano al final del Doctor Strange. Mientras que The Ancient One (Tilda Swinton) tuvo una escena clave en Avengers: Endgame, en relación a los viajes a través del multiverso.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines en mayo de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s