Marvel confirma ‘The Eternals’ para su Fase 4

Uno de los paneles más esperados de la Comic-Con es el de Marvel. Y aunque pensamos que este año no habría muchos anuncios, el estudio volvió a generar grandes expectativas por lo que vendrá.

Tras un recorrido por la Saga del Infinito, el presidente del estudio Kevin Feige, confirmó la película The Eternals para la Fase 4.

La película será dirigida por Chloe Zhao (The Rider) y tiene su estreno previsto para noviembre de 2020.

Además se conoció que el reparto estará encabezado por Angelina Jolie como Thena, junto a Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjuani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

The Eternals son una raza de poderosos gigantes espaciales, llamados Celestials, visitó la Tierra y decidió jugar con el proceso evolutivo natural de la Tierra. Durante sus experimentos crearon tres razas: los Deviants, una raza de monstruos hambrientos de guerra obsesionados con la destrucción, los seres humanos y los Eternals. A diferencia de los humanos normales, los Eternals eran extremadamente poderosos gracias a habilidades especiales y estaban destinados a actuar como protectores de la Tierra.

Todavía no está claro cómo serán introducidos estos personajes en el UCM, pero como ya habían prometido con anterioridad, varias de las futuras producciones del estudio tendrán lugar en el espacio.

The Eternals llega en noviembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s