Netflix presenta el primer adelanto de la serie ‘The Witcher’

Netflix aprovechó la reciente edición de la Comic-Con para lanzar el primer adelanto de The Witcher, la serie de fantasía inspirada en la saga del mismo nombre y que está protagonizada por Henry Cavill.

El actor interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más peligrosas que las bestias. Cuando el destino lo acerca a una poderosa hechicera, y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar por el volátil Continente.

La showrunner Lauren Schmidt explicó que esta adaptación no está basada en los videjuegos, sino en los libros escritos por Andrzej Sapkowski. Más específicamente en El Último Deseo, la primera de las novelas de la saga literaria.

Esto nos da mayor libertad con personajes como Geralt, Yennefer o Ciri. Tenerlos en distintas circunstancias y hasta adentrarnos en sus orígenes“, explicó Schmidt en el panel de presentación.

Sin duda se trata de una de las producciones más ambiciosas de Netflix en el último tiempo. Y que no tardará en tentar a los fanáticos del género, que ya busca llenar el vacío tras el final de Game of Thrones.

La serie cuenta con las actuaciones de Anya Chalotra como Yennefer y  Freya Allan como Ciri. También con Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

La primera temporada de The Witcher contará con 8 episodios que hasta el momento no cuentan con fecha de estreno, pero que podrían llegar en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s