La tercera temporada de ‘Westworld’ recrudece la guerra entre humanos y androides

HBO ha tomado por asalto la Comic-Con y ha desplegado toda su artillería pesada en la convención. Hace tan solo instantes se conoció el primer trailer de la tercera temporada de Westworld, la compleja apuesta sci-fi del canal que volverá por más en 2020.

Los seguidores del show sabrán que la segunda temporada terminó con un final que abrió las puertas a toda una nueva fase dentro del universo ficcional de la serie. Recordemos que algunos de los androides que habitaban dentro del parque Westworld lograron escapar al mundo real y así mezclarse con los humanos.

Según la showrunner, Lisa Joy, este tercer capítulo explorará aún más la incursión de estos seres artificiales en el mundo real, sus motivaciones, y algunos misterios que siguen rondando la creación del mundo Westworld. Además, el avance nos muestra que el parque temático ha adquirido un nuevo escenario que será el de la Segunda Guerra Mundial.

La tercera temporada suma al ex alumno de Breaking Bad, Aaron Paul, juntoa a Vincent Cassel y Lena Waithe. Mientras que veremos el regreso de Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Luke Hemsworth, y Ed Harris.

Westworld regresa a la pantalla de HBO en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s