Estas son las series de Marvel que llegarán al servicio de streaming Disney +

Marvel volvió a poner de cabeza el Hall H durante su presentación en la Comic-Con. El estudio dio a conocer las producciones cinematográficas para los próximos años que formarán parte de la esperada Fase 4.

Además de las películas de Black Widow, The Eternals, Doctor Strange 2 y Thor 4. Marvel confirmó la llegada de nuevas series que llegará directo a la plataforma de streaming Disney +.


La primera de las series que llegará al servicio de streaming será The Falcon & Winter Soldier, y será dirigida por Kari Skogland (The Handmaid’s Tale, The Walking Dead).

Anthony Mackie y Sebastian Stan volverán a interpretar a Sam Wilson y Bucky Barnes, y se espera que la historia gire en torno a cómo Wilson empieza a convertirse en el nuevo Capitán América.

Otra novedad es el regreso de Daniel Brühl como Baron Zemo, el villano de Captain America: Civil War.

Falcon & Winter Soldier contará con 6 episodios y llegará en 2020.


La segunda producción será WandaVision, que estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, en sus respectivos roles de Scarlet Witch y Vision. Además se sumará la actriz Teyonah Parris en la versión adulta de Monica Rambeau.

Si el nombre de Rambeau les suena conocido, es porque el personaje fue introducido en Captain Marvel, como la hija de Maria Rambeau. Todavía no se sabe cómo será la interacción de estos personajes, ni la línea de tiempo que ocuparán, pero sin duda será interesante ver cómo vuelven a jugar dentro del Universo Marvel.

La serie llegará en 2021.


Otro que hará su regreso al MCU será Tom Hiddleston como el Dios del Engaño, Loki. Aunque el personaje dejó de existir en Avengers: Infinity War, tuvo una segunda oportunidad en Avengers: Endgame, gracias a las posibilidades y a las diversas líneas temporales que se crearon durante el film con los viajes en el tiempo.

El presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, dijo que la serie tendrá lugar a continuación de los eventos en Endgame, en donde Loki se apodera de la Gema del Espacio, también conocida como el Teseracto, y desaparece.

La serie de Loki también llegará en 2021.


Otro de los personajes que tendrá su serie en solitario será Hawkeye. El actor Jeremy Renner volverá a interpretar a Clint Barton, pero no estará solo, la ficción introducirá al personaje de Kate Bishop.

Hasta el momento no hay actriz confirmada para ese rol, pero Renner dijo que veremos una versión mejorada de su personaje. Un superhéroe sin poderes, que tratará de enseñar su destreza y habilidades a alguien más.

También se supo que el show explorará parcialmente la faceta de Barton como Ronin, ese alter ego oscuro y sediento de venganza que conocimos en Endgame.

Hawkeye llegará en la segunda mitad de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s