Daniel Brühl regresa como Zemo en ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Uno de los tantos proyectos que Marvel anunció en la Comic-Con, fue la serie The Falcon and the Winter Soldier, que llegará a la plataforma de streaming Disney +.

Como ya se anticipó, el show contará con las actuaciones de Anthony Mackie como Falcon/Captain America, junto a Sebastian Stan, como Bucky Barnes/Winter Soldier. El día sábado en la convención, se reveló que el actor Daniel Brühl regresaría para interpretar al villano Helmut Zemo.

Recordemos que este personaje hizo su aparición en Captain America: Civil War. Y mientras muchos fanáticos se quedaron esperando ver al villano con la máscara que lo caracteriza en los cómics, la película terminó revelando que se trataba de un coronel de Sokovia que había perdido a su familia durante el suceso final de Avengers: Age of Ultron. Luego en Civil War, Zemo se apoderó unas notas rusas que le permitieron controlar al Soldado del Invierno, lo que llevó a los Vengadores a enfrentarse entre ellos.

Sabemos que al final de la cinta Zemo quedó con vida y fue entregado a las autoridades, pero ahora estará de regreso y luciendo la máscara que tanto lo caracteriza en los cómics. A continuación pueden ver unas imágenes de Brühl como el mencionado personaje.

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará en Disney + en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s