Guillermo del Toro y un reparto de primera para la adaptación de ‘Nightmare Alley’

Cada vez que Guillermo del Toro anuncia un nuevo proyecto es difícil no entusiasmarse. Es uno de los pocos cineastas que ha podido redefinir el género de terror y siempre logra sorprendernos con algo nuevo.

Desde hace un tiempo se sabe que el ganador del Oscar está trabajando en una nueva adaptación de Nightmare Alley (El Callejón de las Almas Perdidas). Se trata de una película de 1947 dirigida por Edmund Goulding, basada en la novela homónima de William Lindsay Gresham.

Tal vez el título del film original no sea del todo resonante, pero cuando sepan quiénes podrían ser los protagonistas de esta nueva producción, van tener el film entre uno de los más esperados.

Por el momento se sabe que esta nueva adaptación va a estar protagonizada por Bradley Cooper, en su primer protagonico desde A Star is Born. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido el nombre de algunos actores y actrices de primera línea que podrían sumarse al reparto.

Según el sitio Collider, una de esas actrices sería Toni Collette, quien tras su formidable actuación en Hereditary, podría co-protagonizar la cinta junto a Cooper.
Otros que también podrían participar del film serían Richard Jenkins (The Shape of Water), Ron Perlman (Hellboy), Mark Povinelli (Water for Elephants), junto a Willem Dafoe.

Pero por si estos nombres fueran poco, también se sabe que la dos veces ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y Rooney Mara, estarían siendo consideradas para roles secundarios. Así como Michael Shannon, que también podría tener un rol más pequeño en la cinta.

Nightmare Alley cuenta la historia de Stanton ‘Stan’ Carlisle, quien se une a una feria ambulante. Allí colabora en el número de adivinación de Zeena y su esposo Pete. Pero cuando este muere, Stan pasa a ser su compañero en el show y pronto demostrará ser más talentoso que su predecesor. Stan comenzará a exhibir el número por su cuenta y la ambición lo llevará a obtener resultados poco esperados.

El guión de la película fue escrito por del Toro junto a Kim Morgan. Se espera que la producción comience en los próximos meses, aunque todavía no hay fecha definida para el rodaje y el estreno de la cinta. Mientras tanto, estaremos atentos a cualquier novedad que nos deje Nightmare Alley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s