Andy Serkis es confirmado como director de ‘Venom 2’

Tal como indicaban los rumores, finalmente se confirmó que Andy Serkis será el encargado de dirigir la secuela de Venom. El actor y director era una de las tres opciones junto a Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y Travis Knight (Bumblebee).

Serkis nos es ajeno al mundo de los cómics. Recordemos que previamente interpretó a Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron y Black Panther. Además ya ha trabajado detrás de cámaras junto a Peter Jackson en la trilogía de The Hobbit, y ya tiene dos largometrajes dirigidos por él, Breathe y Mowgli.

Venom no acaparó las mejores críticas, pero fue un éxito de taquilla para Sony y de ahí la decisión de apurar la producción de la segunda parte.

A pesar de ser una noticia bastante reciente, Serkis ya dio a conocer que tiene muy en claro hacia dónde quiere llevar la franquicia. “Recién estoy comenzando a trabajar en ello, pero tengo ideas muy claro sobre cómo quiero que sea desde lo visual y cómo podemos llevar a los personajes a otra dimensión“, dijo Serkis. Además reveló que Tom Hardy, quien interpreta al simbiote en la cinta, está trabajando en el guión junto a Kelly Marcel.

Aún no se conocen detalles de la trama, pero se espera que la misma gire en torno a Venom y Carnage, que sería interpretado por Woody Harrelson. Tampoco está claro si Spider-Man será parte de la secuela. Sería casi inevitable que estos personajes no se cruzaran en algún largometraje, pero no sabemos si sucederá en Venom 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s