Llega la segunda temporada de ‘Mindhunter’ con un nuevo caso y más asesinos seriales

Tras una excelente primera temporada, Netflix vuelve a la carga con la segunda temporada de Mindhunter, dirigida y producida por David Fincher.

El show está basado en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Serial Crime Unit de John Douglas, que cuenta la historia los casos que encontró a su paso mientras se creaba la unidad especializada para estudiar las conductas criminales. La ficción de Netflix aborda esta misma temática, con personajes ficticios que deberán afrontar las consecuencias de meterse en las mentes de grandes asesinos seriales.

La primera temporada nos mostró la creación y los primeros días de esta unidad especializada dentro del FBI, en un tiempo en el que entrevistar asesinos no era muy bien visto. Sin embargo, este nuevo adelanto nos muestra que la unidad ya está funcionando y comienza a recibir recursos por parte de Buró.

Al igual que en la primera temporada, habrá un nuevo caso que atravesará la historia. En esta ocasión, una serie de asesinatos en Atlanta, que ocurrieron entre 1979 y 1981, y que culminó con la muerte de 28 personas, la mayoría de ellos eran niños. Además, veremos la llegada de Charles Manson.

Curiosamente, Damon Herriman, el actor que interpreta a Manson en la serie Mindhunter, es el mismo que dio vida al asesino en Once Upon a Time in Hollywood, la última película de Quentin Tarantino que llegará a los cines en las próximas semanas.

La segunda temporada de Mindhunter tendrá 9 episodios, y cuenta con las actuaciones de Jonathan GroffHolt McCallanyAnna TorvJoe TuttleAlbert JonesStacey RocaMichael CerverisLauren Glazier, y Sierra McClain.

Se estrena el 16 de agosto en Netflix.

Imagen Netflix
Imagen Netflix
Imagen Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s