Ryan Murphy llega a Netflix con ‘The Politician’

Netflix dio a conocer las primeras imágenes de The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de éxitos televisivos como Glee, American Horror Story, entre otros.

El nuevo show tiene de protagonista al ganador del Premio Tony, Ben Platt, como Payton Hobart, un ambicioso joven de la alta sociedad de Santa Bárbara que se lanza a navegar el escenario político de Saint Sebastian High School.

La serie también contará con las actuaciones de Jessica Lange, una vieja conocida de Murphy y que ha colaborado largamente en la antología de terror AHS. También se suman Gwyneth Paltrow y Bette Midler.

El reparto se completa con Judith LightZoey DeutchLucy Boynton, y Bob Balaban.

The Politician también cuenta con Ian Brennan (co-creador de Glee) como productor ejecutivo, junto a Brad Falchuck, habitual colaborador de Murphy.

Llega a Netflix el 27 de septiembre.

Sinopsis oficial: Payton Hobart (Ben Platt), un adinerado estudiante de Santa Barbara, California, ha sabido desde los 7 años que quiere ser presidente de los Estados Unidos. Pero antes deberá navegar las traicioneras aguas políticas de Saint Sebastian Hight School. Pero para ser elegido Presidente del Cuerpo Estudiantil, asegurar su ingreso a Harvard y mantenerse en el camino del éxito, Payton tendrá que superar a sus despiadados compañeros sin poner en juego su moral y cuidada imagen.

Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s