Ewan McGregor podría regresar como Obi-Wan Kenobi en una nueva serie para Disney +

A poco meses de la llegada de Star Wars: The Rise of Skywalker, los fanáticos de la saga están a la espera de novedades de este mundo en constante expansión. En las últimas horas se conoció que un icónico personaje podría regresar a la pantalla.

El sitio Deadline informa que se estaría desarrollando una nueva serie sobre Obi-Wan Kenobi, que tendría de regreso a Ewan McGregor para dar vida al personaje.

Esta sería la tercera serie en la que estaría trabajando Disney para su nueva plataforma de streaming, Disney +. Las otras ya anunciadas son The Mandalorian y un spin-off de Rogue One, sobre los personajes de Cassian Andor (Diego Luna) y K-2SO (Alan Tudyk).

Recordemos que algunos años atrás se especulaba con una película de Obi-Wan, sin embargo, con el anuncio de la cinta Solo: A Star Wars Story, el estudio descartó nuevos spin-offs.

Por su parte, McGregor ya interpretó al Maestro Jedi en las tres precuelas de la saga: The Phantom Menace (1999), Attack of the Clones (2002) y Revenge of the Sith (2005). Sumado a un cameo en Star Wars: The Force Awakens en 2015.

Por el momento no hay mayores confirmaciones al respecto, pero se espera un anuncio oficial la próxima semana en la Expo D23, el evento que aglutina todas las novedades del estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s