Netflix estrena el primer adelanto de la serie ‘The Politician’

Netflix lanzó el primer adelanto de The Politician, su nueva serie original creada por Ryan Murphy, junto a Brad Falchuk e Ian Brenner, el trío detrás de shows como Glee y Scream Queens.

Esta nueva serie cuenta con la actuación del ganador del Premio Tony, Ben Platt, quien interpreta a Payton Hobart, un niño rico de California cuya máxima aspiración es convertirse en presidente de los Estado Unidos, pero que antes probará suerte en las temidas aguas políticas de Saint Sebastian High School.

The Politician se muestra fresca y brutal, con muchos momentos de sátira, comedia y realismo. Pero siempre en el tono dramático, cuasi exagerado, al que nos tiene acostumbrados Murphy.

Al igual que American Horror Story o American Crime Story, esta nueva serie también seguirá el concepto de antología. En este caso, cada nueva temporada contará la historia de un candidato distinto, hasta llegar a una temporada final donde confluirán todos los candidatos presidenciales.

El show cuenta con las actuaciones de Gwyneth PaltrowZoey DeutchLucy BoyntonJulia SchlaepferLaura DreyfussRahne JonesTheo GermaineDavid CorenswetBob Balaban y Benjamin Barrett

Llega a Netflix el 27 de septiembre.

Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix
Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s