Se viene ‘Matrix 4’ y contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Buenas noticias para los fanáticos de Matrix! Hoy se confirmó que hay una cuarta parte de la saga está en camino. La cinta será escrita y dirigida por Lana Wachowski, y contará con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente.

No podríamos estar más entusiasmados de re entrar en la Matriz con Lana“, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, en un comunicado. “Lana es una verdadera visionaria, una singular y creativa cineasta, y estamos muy contentos de que ella escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo Matrix“.

La trilogía se centra en un futuro en el casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas. Estas los tienen en suspensión, con sus mentes conectadas a una realidad virtual que representa el final del siglo XX, Matrix.

Este año la primera instancia de la saga cumple 20 años y se ha convertido en un verdadero icono de la ciencia ficción. Las tres películas, The Matrix (1999), Matrix Reloaded (2002) y Matrix Revolutions (2003), fueron todas escritas y dirigidas por Lana y Lilly Wachowski.

Llama la atención la ausencia de Lilly Wachowski en el proyecto, principalmente porque las hermanas siempre han trabajado en equipo. Además, surge la incógnita de qué nuevo escenario se les planteará a los protagonistas, quienes murieron en la última parte de la trilogía.

Lana Wachowski trabajará en el guión junto a Aleksander Hemon y David Mitchel. Y se espera que la producción comience a principios de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s