Kit Harington se suma a ‘The Eternals’ como Black Knight

En el día de ayer se conoció que el actor Kit Harington, mejor conocido por interpretar a Jon Snow en la serie Game of Thrones, se sumaba al MCU en un rol hasta el momento desconocido.

El misterio se acabó! Hace instantes durante el panel Marvel en la D23 Expo, se supo que Harington formará parte de The Eternals, en donde interpretará a Dane Whitman, también conocido como Black Knight.

Si bien el personaje no un Eterno, tiene una historia interesante que de alguna forma se abrirá camino en el film. Según los cómics, Dane es el sobrino un supervillano que recibió una espada mística, y que termina asumiendo la identidad de Black Knight.

Además tiene una poderosa conexión con Sersi, que se reveló que será interpretada por Gemma Chan, con quien tuvo una cósmica relación amorosa. Ambos se exiliaron juntos durante la etapa más oscura de Sersi.

Recordems que la película de Eternals estará protagonizada por Richard Madden (otro ex alumno de Game of Thrones) como Ikaris; Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

The Eternals llega a los cines en noviembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s