Se confirma la serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor para Disney+

Después de mucha especulación, este fin de semana finalmente se confirmó que Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi para una serie que llegará a Disney+. La noticia fue confirmada por el mismísimo actor al hacer su aparición en la D23 Expo.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aseguró que los guiones ya están escritos y estaría todo listo para comenzar a filma el próximo año.

Recordemos que la serie de Obi-Wan será el tercer show live-action que llegará a la plataforma y que contribuirá a seguir expandiendo el universo de Star Wars. La primera en estrenar será The Mandalorian, dirigida por Jon Favreau, y la otra será una precuela de Rogue One, que contará con las reapariciones de los personajes de Cassian Andor (Diego Luna) y el robot K2SO (Alan Tudyk).

McGregor ya dio vida al Maestro Jedi en las tres precuelas de la saga: The Phantom Menace (1999), Attack of the Clones (2002) y Revenge of the Sith (2005). Sumado a un cameo en Star Wars: The Force Awakens en 2015. En la trilogía original el personaje fue interpretado por Alec Guinness.

Hasta el momento no hay mayores detalles de la historia que abarcará la serie, ni qué otros personajes podrían acompañarlo, pero estaremos atentos a cualquier novedad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s