Kevin Feige y Tom Holland hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

La semana pasada se conoció la noticia sobre la salida de Spider-Man del MCU como consecuencia de las negociaciones fallidas entre Sony Pictures y Disney. Los estudios no pudieron llegar a un acuerdo sobre los créditos de producción para las futuras películas del héroe arácnido.

Este fin de semana en la D23 Expo, el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige, y Tom Holland, el actor que interpreta a Peter Parker en las cintas, hablaron sobre el conflicto y el futuro del héroe.

En un tono bastante diplomático, Feige fue bastante contundente en cuanto a la inminente salida de Spider-Man del UCM.

“Siento por Spider-Man alegría y gratitud. Pudimos hacer cinco películas con Spider-Man en el MCU: dos cintas en solitario y tres con los Avengers. Fue un sueño que nunca pensé que fuera a pasar. Pero no iba a durar para siempre. Sabíamos que había un tiempo determinado en el que íbamos a poder hacer esto, y contamos la historia que quisimos contar, y siempre voy a estar agradecido por ello”.

Por su parte, Holland se refirió a su paso por el Universo Marvel y el futuro del personaje:

“Básicamente hicimos cinco grandes películas. Han sido cinco años increíbles. Me divertí como nunca. Pero quién sabe que nos espera en el futuro. Todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man. De la forma en que lo hagamos, va a ser divertido. El futuro de Spider-Man va a ser diferente, pero será igual de asombroso y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más cool”.

Sin duda, Holland se llevó la parte más dura y sentimental de todo, ya que eligió no darle la espalda a la información y enfrentó a la multitud durante la presentación de Onward en la D23 Expo. Hacia el final de la presentación, Holland tomó el micrófono y dijo: “Ha sido una semana de locos pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón que los amo 3000“.

Las palabras del actor hacen alusión a uno de los diálogos más memorables de Avengers: Endgame entre el personaje de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y su hija, Morgan Stark.

Cabe decir que todavía no hubo ningún anuncio oficial por parte de Sony Pictures respecto del futuro de Spider-Man. Por lo que se sabía, hay dos películas más por contrato. En cuanto Marvel, toda su atención está puesta en la Fase 5 del estudio y a las series que llegarán a la nueva plataforma de streaming Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s