‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ y un trailer que rinde homenaje a toda la saga

Tras las noticias anunciadas en la D23 Expo, Lucasfilm lanzó un nuevo trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker, el capítulo final de la más reciente trilogía de la saga que comenzó allá por 1977. 

El avance hace un repaso por los personajes y momentos más icónicos de la franquicia, dejando para el final un anticipo de lo que será la nueva película que dirige J.J. Abrams

Por supuesto que la mayor sorpresa se la lleva la última escena del trailer en el que vemos al personaje de Rey, interpretada por Daisy Ridley, en lo que parece ser una versión de sí misma pero convertida al lado oscuro, con un sable láser rojo. 

The Rise of Skywalker le pone un final a la historia que comenzó en 2015 con The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), también dirigida por Abrams.

La película cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca), y Billie Lourd (Lieutenant Connix). Además estarán de regreso Ian McDiarmidMark Hamill, y Billy Dee Williams quienes volverán a interpretar los roles de Palpatine, Luke Skywalker, y Lando Calrissian, respectivamente.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llega a los cines en diciembre de este año.

Imagen Disney/Lucasfilm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s