Joaquin Phoenix al borde de la locura y la razón en el nuevo avance de ‘Joker’

Tal como lo anticipamos unos días atrás, Warner Bros. lanzó el trailer final de Joker, la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips.

No es necesario entrar en detalles de lo flojas que han sido las cintas del estudio en su expansión del universo ficcional de DC. Sin embargo, gracias a esta nueva película, podrían haber dado en la tecla.

A simple vista puede que una cinta en solitario de este personaje no despierte demasiado interés, pero al ver el avance, está más que claro que la decisión de haber retratado a este personaje una vez más, no hace más que sacar a relucir las dotes actorales de quien lo interprete. Y eso es precisamente lo que ocurre con Phoenix, quien da vida a este singular sociópata.

Joker cuenta con las actuaciones de Zazie BeetsMarc MaronShea WhighamFrances ConroyBill CampBrian Tyree HenryGlenn Fleshler y Robert De Niro.

El día sábado tendrá su premiere en el Festival de Venecia, seguida por una presentación en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Nueva York. Luego llegará a los cines el 03 de octubre.

Sinopsis: Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre que lucha por encontrar su camino en la fracturada sociedad de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre recae sobre él. Atrapado entre la apatía y la crueldad, en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s