Streep, Oldman y Banderas protagonizan ‘The Laundromat’, la película sobre los Panama Papers

Hace un tiempo atrás les contamos que Steven Soderbergh estaba trabajando en una película sobre los Panama Papers. Ayer, Netflix reveló el primer trailer de The Laundromat (La Lavandería), protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas

La cinta cuenta la historia del escándalo de los Panama Papers, en el que se filtraron millones de documentos de una firma que manejaba más de 200 mil cuentas offshore. En el film, Oldman y Banderas interpretan a dos abogados de la firma panameña, mientras que Streep encarna a la viuda que investiga estas injusticias. 

El film también cuenta con las actuaciones de James Cromwell, Jeffrey Wright, Robert Patrick, Alex Pettyfer, Chris Parnell, y David Schwimmer.

El guión está escrito por Scott Z. Burns, basado en el libro del ganador del Pulitzer, Jake Bernstein, titulado Secrecy World: Inside the Panama Papers Investigation of Illicit Money Networks and the Global Elite.  

The Laundromat llega a Netflix el 18 de octubre, pero antes se estrenará en algunos cines seleccionados de Nueva York, Los Ánegels y Reino Unido (y así cumplir con el requisito para poder ingresar a la contienda por los Oscar). Además hará su paso por los próximos certámenes internacionales, empezando por el Festival de Venecia, que acaba de iniciar.

https://youtu.be/JTjdfsfqyi0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s