Will Poulter protagonizará la serie de ‘Lord of the Rings’ de Amazon

Amazon está apostando a lo grande con la producción de la serie de Lord of the Rings, que llegará a su plataforma de streaming. Algunas semanas atrás se confirmó el listado de nombres que participarán de la producción y la escritura de guiones. Y ahora de a poco, vamos conociendo quiénes podrían ser los protagonistas.

Markella Kavanagh

En las últimas horas se confirmó que el actor Will Poulter será uno de los protagonistas de la serie de Amazon. Previamente la actriz australiana Markella Kavanagh, había sido confirmada para un rol en la adaptación.

Recordemos que la serie no estará propiamente basada en la trilogía de J.R.R. Tolkien, sino que explorará los sucesos de la Segunda Edad. Dentro de la mitología de Tolkien, este tiempo es también conocido como la Edad Oscura, que retrata, entre otras cosas, como fueron creados los Anillos del Poder. Cabe destacar que no hay muchos escritos que destaquen los hechos de este período, sino que son más bien referidos como eventos en retrospectiva en las diferentes historias.

El show está creado por JD Payne y Patrick McKay (Star Trek Beyond), junto a Bryan Cogman (Game of Thrones) como productor consultor. Adicionalmente, el director J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom) será el encargado de dirigir múltiples episodios.

La serie estará producida por Amazon Studios, en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins, y New Line Cinema, que distribuyó la trilogía dirigida por Peter Jackson.

En cuanto a Poulter, el actor se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood. En su corta carrera, el actor ya trabajó junto al director Alejandro González Iñárritu en The Revenant, y Kathryn Bigelow en Detroit. Además protagonizó la película de Black Mirror, Bandersnatch. Incluso fue una de las opciones para interpretar al payaso Pennywise en la nueva adaptación de It.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s