La actriz Hayley Atwell se une a ‘Misión Imposible 7’

La franquicia de Misión Imposible suma otra cara conocida para su próxima entrega. La actriz Hayley Atwell, mejor conocida por haber interpretado a la agente Peggy Carter en las películas de Marvel, se incorpora a séptima película de la saga.

El anuncio fue hecho por el guionista y director, Christopher McQuarrie, quien publicó una imagen de la Atwell en cuenta de Instagram. En el post, McQuarrie puso una foto de la actriz junto a la leyenda: “Si aceptas….”. A lo que Atwell respondió: “Misión aceptada. Aunque no soy de las que siguen órdenes…”.

Atwell se suma a la lista de mujeres que han protagonizado la saga, pasando por Emmanuelle Béart, Thandie Newton, Léa Seydoux, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby.

Hasta el momento no hay mayores detalles de Mission: Impossible 7, pero recordemos que Fallout, tenía a Ethan Hunt tratando de salvar al mundo de un ataque nuclear con la ayuda de Luther (Ving Rhames), Benji (Simon Pegg) e Ilsa (Ferguson). Seguramente todos ellos regresarán para el próximo largometraje.

Mission: Impossible 7 llegará a los cines en julio de 2021, mientras que un octavo film se estrenará un año después, en agosto de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s