Netflix estrena nuevo adelanto de ‘The Crown’

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la tercera temporada de The Crown, el drama que retrata la vida de la Reina Elizabeth II de Inglaterra.

Esta temporada introduce a Olivia Colman, la actriz ganadora del Oscar por The Favourite. Como se puede ver en el nuevo teaser, la serie ha optado por un salto temporal y estará ambientada en las décadas del 60 y 70.

Además de Colman, la serie ha incorporado nuevas caras como Tobias Menzies en el rol del Príncipe Phillip, Helena Bonham-Carter como la Princesa Margaret, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Charles, Erin Doherty como la Princesa Anne, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson.

La actriz Claire Foy, quien interpretó a la reina en las dos primeras temporadas, logró una gran interpretación de la soberana. Por lo que las expectativas son altas. Sin embargo, Olivia Colman es una excelente actriz y seguramente le aportará su propia impronta al personaje.

El plan de The Crown es ambientar la serie en tres momentos de la historia, por lo que en el futuro volveremos a ver otra actriz en el papel de Elizabeth. Es probable que Colman participe de dos temporadas y luego venga el recambio del reparto. Seguramente el futuro del show nos acercará aún más al presente.

La tercera temporada de The Crown se estrena en Netflix el 17 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s