Jeffrey Wright y Jonah Hill en conversaciones para unirse a ‘The Batman’

Con la confirmación oficial de que Robert Pattinson será el protagonista de The Batman, el director Matt Reeves, ya prepara al reparto que formará parte de la cinta.

En las últimas horas, el sitio de THR dio a conocer los nombres de dos actores que están siendo considerados para dos roles bastante trascendentales en la historia.

Por un lado, el actor Jeffrey Wright, quien podría interpretar al comisionado Jim Gordon. El protagonista de Westworld daría vida al confidente de Bruce Wayne en el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Este rol fue previamente interpretado por Gary Oldman en la trilogía de Christopher Nolan, J.K. Simmons en La Liga de la Justicia, y por Ben McKenzie en la serie Gotham.

Por otro lado, el actor Jonah Hill, que estaría en conversaciones para interpretar al Acertijo (Riddler), uno de los villanos del vigilante enmascarado. Previamente se había especulado que el actor podría dar vida al Pinguino.

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre la trama de esta nueva película de Batman, que tendrá un tono de mucho misterio, casi como un thriller callejero, sobre un joven héroe enmascarado.

El guión de la película está escrito por Reeves, quien producirá el film junto a su colaborador Dylan Clark (War of the Planet of the Apes).

The Batman llegará a los cines en junio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s