‘Jurassic World 3’ contará con el reparto original de la primera película de la saga

El director Colin Trevorrow sorprendió a los fanáticos con grandes noticias en el día de hoy, al revelar que el reparto original de Jurassic Park estará de regreso en Jurassic World 3.

Durante la exhibición de Jurassic World en un cine de Hollywood, Trevorrow confirmó la participación de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum para la próxima instancia de la saga.

Recordemos que Goldblum tuvo un pequeño rol en Jurassic World: Fallen Kingdom, mientras que Dern solo hizo un cameo en Jurassic Park III. Según el director, los roles de los tres actores serán de gran importancia en la historia.

Hasta el momento no hay detalles de la trama de Jurassic World 3, pero sí sabemos que Trevorrow volverá a dirigir y a co-escribir el guión junto a Emily Carmachael (Pacific Rim Uprising).

La última entrega de la franquicia nos dejó con varios de los dinosaurios de la isla Nublar siendo aniquilados por la erupción de un volcán. Los pocos animales que logran ser rescatados, terminan en una mansión de los EE.UU listos para ser subastados, pero no todo sale acorde a lo planeado y varios dinosaurios son liberados.

Jurassic World 3 llegará a los cines en junio de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s