Marvel y Sony hacen las pases y se viene ‘Spider-Man 3’ dentro del MCU

El mes pasado se anunciaba la salida de Spider-Man del MCU, por el fin del acuerdo entre Marvel/Disney y Sony. Pero como los finales felices existen, hoy los estudios lanzaron un comunicado en conjunto en que confirman una tercera película del héroe arácnido para 2021.

Recordemos que el conflicto se desató por un conflicto monetario entre ambas empresas. Disney quería ir 50/50 en la financiación de futuras películas de Spider-Man, y así dejar atrás el 5% de lo que le correspondía. Claro que pasar de 5% a 50% es una gran diferencia, pero si tenemos en cuenta que Disney ponía la mayor parte del recurso creativo, la petición no era tan errada.  

Al parecer los estudios dejaron atrás sus diferencias y se confirmó una tercera producción de Spider-Man, que será producida por Kevin Feige para julio de 2021. Además, el superhéroe tendrá apariciones en futuras películas de Marvel.

Sin duda este es el mejor escenario para todos los involucrados. En primer lugar, son grandes noticias para todos los fanáticos del personaje. Pero además es un muy buen negocio, tanto para Marvel como para Sony. Especialmente para este último, ya que tendría que haber seguido adelante con el personaje interpretado por Tom Holland, dejando de lado toda su historia de su participación en el Universo Marvel. 

Por el momento no ha trascendido la letra chica del nuevo acuerdo entre Marvel y Sony, pero está claro que hay una intención de darle un cierre al personaje, o al menos a la versión de Holland. Además hay que decir que Spider-Man: Far From Home tuvo un final abierto que necesita una continuidad y un fin. 

Sea como sea, creo que la mejor noticia nos la llevamos nosotros, los fanáticos, que podremos disfrutar de nuevas apariciones del héroe arácnido en el MCU. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s