HBO confirma y descarta alguna de las precuelas de ‘Game of Thrones’

Novedades para los fanáticos de Game of Thrones. La señal de HBO ha decidido seguir adelante con uno de sus proyectos, mientras que decidió cancelar otro. Enterate cuál de ellos llegará a la pantalla chica.

En una movida inesperada, HBO decidió cancelar una de las precuelas previamente anunciadas por el canal

Se trata del show que estaba a cargo de la showrunner Jane Goldman (Kick-Ass, Stardust) y que iba a estar protagonizado por Naomi Watts. Recordemos que esta precuela iba a estar ambientada en Westeros unos 5000 años antes de los eventos de Game of Thrones, inspirada en la Edad de los Héroes, cuando los humanos se enfrentaban a los White Walkers.

Sin embargo, HBO decidió darle luz verde a House of the Dragons, otra precuela basada en el libro Fire & Blood, escrito por Geroge R.R. Martin.  

Esta serie será co-creada por Martin y Ryan Condal (Colony). Asimismo, Miguel Sapochnik, reconocido por haber dirigido algunos episodios memorables de la serie como The Long Night y Battle of the Bastards, será el encargado de dirigir el piloto de la nueva ficción.  

Si bien no hay mayores confirmaciones de este nuevo show, la historia de Fire & Blood, se mete de lleno en varias generaciones de la casa Targaryen.

Por el momento no hay fecha de estreno confirmado para este spin-off de Game of Thrones, pero se confirmó que estará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de HBO que debutará en mayo de 2020. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s