Henry Cavill es un despiadado cazador de monstruos en el nuevo trailer de ‘The Witcher’

Netflix lanzó un nuevo trailer de The Witcher, la serie de fantasía basada en la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski. Que a su vez sirvió de inspiración para el videojuego del mismo nombre.

La ficción está protagonizada por Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, que lucha por encontrar su lugar en un mundo plagado de gente malvada y poderosas criaturas. Cuando el destino lo acerca a una poderosa hechicera y a una joven princesa, se unirán para atravesar el peligroso Continente.

Este nuevo adelanto nos sumerge de lleno en el universo de Witcher y su mitología. Además está claro que hay una cierta vibra del estilo Game of Thrones, dada la violencia, las escenas de sexo y desnudez que se alcanza a ver en los pocos minutos de promo.

La serie cuenta con las actuaciones de Anya Chalotra como Yennefer y  Freya Allan como Ciri. También con Jodhi May como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musiał como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, y Anna Shaffer como Triss.

La primera temporada de The Witcher contará con 8 episodios y estará disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s