Llega el segundo adelanto de ‘Cats’, la adaptación del clásico musical de Broadway

Universal Pictures lanzó un nuevo trailer de Cats, la película dirigida por el ganador del Oscar, Tom Hooper. La cinta está basada en el famoso musical de Broadway de Andrew Lloyd Weber, y como ya pudimos ver en el avance anterior, en lugar de ver a los actores disfrazados y maquillados de gatos, el director decidió utilizar la tecnología para transformar a su reparto en felinos.

Hay que recordar que Hooper no es ajeno a los musicales. Previamente dirigió la adaptación musical de Les Miserables con Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe. En esta ocasión el director trabajó en el guión junto a Lee Hall (Billy Elliot).

Aunque el argumento de la película no está del todo claro, podemos ver al reparto de renombre ejecutar distintos tipos de bailes, las ya conocidas canciones del musical, junto a un ambicioso diseño de producción que queda relegado a un segundo plano por las incómodas imágenes de los actores en cuerpos de gatos con rasgos humanos.

Cats cuenta con las actuaciones de Judi DenchJason DeruloIdris ElbaIan McKellenRebel Wilson, Taylor Swift, y la introducción de Francesca Hayward. Llega a los cines a mediados de diciembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s