Trailer final de ‘The Irishman’, la gran apuesta cinematográfica de Martin Scorsese

A tan solo días de su estreno, Netflix acaba de lanzar el trailer final de The Irishman, la película dirigida por Martin Scorsese y que se estrena en la plataforma de streaming la próxima semana.

Como ya se anticipó, este largometraje marca el regreso de Scrosese al mundo del crimen organizado, a través de la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), un veterano de guerra que termina convirtiéndose en criminal y sicario para la mafia. El actor Joe Pesci interpreta al mentor de Sheeran, mientras que Al Pacino da vida al legendario líder sindical Jimmy Hoffa, quien desapareció sin dejar rastros.

La crítica ya se ha desecho en elogios con la última producción del cineasta, así como con las actuaciones de los protagonistas principales. Sin embargo, otro elemento clave en la cinta es la tecnología que le permitió al director rejuvenecer a los actores y que así puedan dar vida a sus respectivos personajes en distintas etapas de su vida.

La película también cuenta con las actuaciones de Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, y Marin Ireland.

El Irlandés tendrá estreno limitado en algunos cines, seguido de su lanzamiento mundial en Netflix el 27 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s