Daniel Craig vuelve a la acción en el primer adelanto de No Time to Die

Ya está online el primer trailer de No Time to Die, la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

En esta nueva instancia de la franquicia, Bond se encuentra fuera de servicio y disfrutando de su retiro en Jamaica. De repente, su tranquilidad se ve alterada cuando Felix Leiter, un viejo amigo de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, pero todo es más traicionero de lo que parece, y Bond se encontrará tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Tal como lo anticipa el avance, hay mucho para prestar atención en esta película. No solo nos reencontramos con caras ya conocidas, sino que también hay nuevos personajes en escena, como una nueva 007, nuevo villano y mucho más. Desde lo visual, la cinta se ve impactante y las escenas de acción, son todo lo que esperamos de una película de James Bond.

Recordemos que la película sufrió algunos altibajos. El primero vino de la mano de Danny Boyle, quien abandonó la silla de director por diferencias creativas con la producción. A su vez Boyle había trabajado en un guión escrito por Neal PurvisRobert Wade, y Scott Z. Burns. Luego Fukunaga entró en escena e hizo los retoques finales al libreto junto a la reciente ganadora del Emmy, Phoebe Waller Bridge (Fleabag).

Sin Tiempo para Morir cuenta con las actuaciones de Rami Malek, Lashana LynchAna de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben WhishawJeffrey WrightChristoph Waltz, y Ralph Fiennes. Llega a los cines en abril de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s