Una nueva generación retoma el legado cazafantasma en ‘Ghostbusters: Afterlife’

Sony Pictures lanzó el primer trailer de Ghostbusters: Afterlife, la cinta dirigida por Jason Reitman que retoma los hechos ocurridos en las películas originales de la saga. Las mismas fueron dirigidas por su padre, Ivan Reitman, y protagonizadas por Dan AykroydBill MurrayHarold Ramis, y Ernie Hudson.

En el centro de esta nueva historia tenemos a la actriz Carrie Coon como Callie, una madre y sus dos hijos, Finn Wolfhard y McKenna Grace, quienes se mudan a un pequeño pueblo en Oklahoma, tras heredar una casa que perteneció al padre de ella. Extraños sucesos comienzan a suceder en el pequeño poblado, y los más chicos descubren algo que cambiara sus aburridos días de verano.

Lejos del tono cómico y aventurero que nos dejó la cinta de Feig, esta versión se nos presenta mucho más madura pero que rápidamente apela al legado y al mundo de culto que dejaron las películas originales, allá por su estreno en la década del 80. Previamente Reitman reconoció que respeta la versión femenina de 2016 dirigida por Paul Feig, pero que su película será una continuación de Ghostbusters II.

El resto del reparto incluye a Paul Rudd y las apariciones confirmadas de Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, y Annie Potts.

Ghostbusters: El Legado llega a los cines en julio de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s