'The New Mutants' estrena un nuevo avance cargado de acción y suspenso

Después de numerosas idas y vueltas, 20th Century Fox lanzó un nuevo adelanto de The New Mutants. La película está dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars) y cuenta la historia de unos jóvenes mutantes albergados en una instalación secreta, donde descubrirán sus verdaderos poderes.

Esta película se filmó en 2017 y a partir de allí empezaron en donde se quiso cambiar el tono de la cinta, agregar y sacar escenas. Fox también modificó varias veces la fecha de estreno.

A pesar de todo, el film verá la luz del día, y tal como anticipa el trailer a continuación, el resultado final parece no decepcionar. Con un marcado tono de suspenso, la apuesta de Fox parece orientada a consolidarse con un nuevo grupo de héroes, y a diferenciarse de sus competidores.

La película cuenta con las actuaciones de Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage, y Alice Braga en el rol de la Dra. Cecilia Reyes.

The New Mutants llega a los cines en abril de 2020.