Jared Leto despliega sus ansias de sangre en el primer trailer de ‘Morbius’

Sony Pictures lanzó el primer trailer de Morbius, protagonizada por Jared Leto. La cinta está basada en el personaje de Marvel del mismo nombre, Morbius el vampiro viviente.

Este personaje hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man en octubre de 1971. La verdadera identidad es la del Dr. Michael Morbius, un bioquímico que busca la cura para una rara enfermedad de la sangre que él mismo padece. En medio de esa búsqueda, Morbius se transforma en un vampiro superhumano.

Esta película ha estado por más de una década en desarrollo en Sony, hasta que comenzó su filmación en febrero de 2019. Aunque no se conocen muchos detalles de la trama, todo parece indicar que el film abordará los orígenes del personaje.

Leto vuelve a ponerse en la piel de otro personaje de historieta, esta vez a la espera de que la experiencia sea más fructífera que la fallida Suicide Squad en donde interpretó al Joker. La película también cuenta con las actuaciones de Jared Harris, Matt Smith y Adria Arjona. Además se suma la aparición de Michael Keaton, quien vuelve a dar vida a Adrian Toomes, personaje que ya había interpretado en Spider-Man: Homecoming.

Morbius está dirigida por Daniel Espinosa (Safe HouseLife) y llega a los cines de Argentina el 09 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s