'Penny Dreadful: City of Angels' estrena su primer trailer

Ya tenemos el primer adelanto de Penny Dreadful: City of Angels, el spinoff de Penny Dreadful, la serie de Showtime que tuvo tres temporadas y estaba protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton.

Esta nueva historia nos aleja de la Londres victoriana para llevarnos a Los Ángeles al año 1938. Repentinamente un macabro asesinato sacude a la ciudad y los detectives Tiago Vega (Daniel Zovatto) y Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una épica historia que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas y sus arraigadas tradiciones al folklore mexicano-americano, a las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el surgimiento de la radio evangelización.

A simple vista, parece que esta antología ha sabido reinventarse, con una nueva intrigante historia, con una fuerte influencia del film noir y con un poco de terror de por medio.

La serie está dirigida por Paco Cabezas y cuenta con las actuaciones de Natalie DormerJessica GarzaJohnathan NievesAdriana BarrazaKerry Bishé, y Rory Kinnear, en un nuevo rol.

Penny Dreadful: City of Angels llega a Showtime el 26 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s