La tercera temporada de ‘Westworld’ anticipa caos y confirma fecha de estreno

Tras haber tenido un magnífico 2019, HBO ya se prepara para poner toda la carne al asador para el nuevo año. El 2020 marca la llegada de la tercera temporada de la excepcionalmente compleja Westworld y mediante un breve avance el canal confirmó la fecha de estreno de la serie.

La serie comenzó allá por 2016 con una ambiciosa puesta en escena cuya historia gira en torno a un parque temático en el que el límite entre la realidad y la ficción se vuelven confusos, y donde los humanos pueden dar rienda suelta a todas sus fantasías, pasiones y perversiones. Aquí es donde la inteligencia artificial entra a jugar un rol fundamental en el show.

En 2018 llegó la segunda temporada que continuó ampliando la narrativa y complejizando aún más la historia, con múltiples tramas en paralelo, y numerosas idas y vueltas en el tiempo. Algo que, a mi parecer, no contribuyó al desarrollo de la serie, sino más bien a confundir aún más a los televidentes.

Sin embargo, la propuesta de la tercera temporada se ve aún más interesante, dejando entrever una oscura y accidentada visión del futuro. Tal como nos muestra el adelanto, el mundo está al borde del colapso con puntos de “divergencia” y “eventos críticos”.

La nueva temporada cuenta con las actuaciones de Evan Rachel WoodThandie NewtonJeffrey WrightLuke Hemsworth, y Ed Harris. Además suma al ex alumno de Breaking BadAaron Paul, junto a Vincent Cassel y Lena Waithe.  

La temporada 3 de Westworld llega el 15 de marzo a HBO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s