Nicole Kidman protagoniza 'The Undoing', la nueva miniserie de HBO

HBO acaba de lanzar el primer adelanto de The Undoing, una nueva miniserie del creador de Big Little Lies. En esta ocasión David E. Kelly y Nicole Kidman vuelven a juntarse para dar vida a este thriller basado en el libro You Should Have Know de Jean Hanff Korelitz .

En la serie, Kidman interpreta a Grace Fraser, una mujer que parece tenerlo todo. Una respetada carrera como psicóloga, un marido amoroso y exitoso médico (Hugh Grant) y un hijo. Pero de pronto ocurre una tragedia, y un horrible asesinato sorprende a la comunidad, su marido desaparece y Grace se encuentra atrapada en una terrorífica realidad que la lleva a cuestionarse todo lo que creía que sabía.

A simple vista podemos anticipar que hay grandes similitudes con Big Little Lies, pero tal como promete su creador, el desarrollo y la resolución de la historia será muy distinto al drama de HBO.

The Undoing está dirigida por la ganadora del Emmy, Susanne Bier (The Night Manager), y cuenta con las actuaciones de Edgar Ramirez, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni, Noah Jupe, Sofie Gråbøl, y Donald Sutherland. Se estrena en HBO en el mes de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s