Se viene la versión live-action de ‘Bambi’

Ya desde hace algunos años Disney se puso al hombro las remakes de sus éxitos animados para convertirlas en tanques live-action. Tal fue el caso de Beauty and the Beast, The Lion King, The Jungle Book y Aladdin, entre otras.

Hoy el estudio del ratón confirmó que otro de sus icónicos personajes volverá a la pantalla grande. Según el sitio The Hollywood Reporter, el clásico animado Bambi será el próximo en recibir tratamiento realista.

Según la información que ha trascendido en las últimas horas, Disney quiere una nueva versión del guión. Para ello contrató a Geneva Robertson-Dworet, co-escritora de Captain Marvel, y a Lindsey Beer, quien escribió Sierra Burgess Is a Loser para Netflix. No está claro qué tan fiel será a la versión original, pero esperemos que no sea tan golpe bajo como la historia que vimos de niños.

Desde lo visual, la apuesta de Disney es darle un tratamiento similar al Libro de la Selva o El Rey León, utilizando la técnica de CGI fotorealista.

Hasta el momento no hay nombres para la silla de director, aunque no sorprendería si el estudio convoca nuevamente a Jon Favreau. Dirigió las dos cintas arriba mencionadas y logró un gran recibimiento de la crítica, así como buenos números en la taquilla mundial. Algo que Disney no deja pasar desapercibido.

Próximamente Disney estrenará las versiones live-action de Mulan, The Little Mermaid, y posiblemente, Pinocchio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s