‘The Crown’ anuncia su final y terminará antes de lo previsto

Uno de los dramas más exitosos y costosos de Netflix acaba de anunciar su final. La plataforma anunció que The Crown, finalizará una temporada antes de lo previsto.

La serie sobre la familia real británica iba a contar con 6 temporadas, pero en su lugar serán solo 5. Recordemos que el show emitió la tercera temporada en 2019 e introdujo cambios en el reparto. La actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, dio vida a la Reina Elizabeth, Helena Bonham Carter a la Princesa Margaret, y Tobias Menzies al Príncipe Phillip.

No está claro hasta qué periodo de tiempo abarcará la serie. La última temporada de The Crown hizo un recorrido por la década de 70, dejando el camino para lo que vendrá hacia los 80 y 90. Ya sabemos que el próximo capítulo de la historia va a introducir a Diana. Y seguramente veremos más de la relación entre Charles y Camilla. Además se suma Gillian Anderson como Margaret Tatcher.

Lo que sí está claro es que la quinta y última temporada tendrá un salto temporal significativo, ya que veremos la llegada de la actriz Imelda Staunton en el rol de la monarca. Probablemente veamos algunos de los sucesos ocurridos en las últimas décadas, aunque es difícil anticipar cuáles serán.

Mientras tanto la cuarta temporada de la serie está en producción y podría estrenarse a finales de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s