Ya se trabaja en la remake de ‘The Others’, un clásico del cine de terror

En estos tiempos de cuarentena y congelamiento total de todos los rubros, sería buen momento para que Hollywood se ponga a pensar ideas originales para sus futuras producciones. Sin embargo, los remakes siguen al pie del cañón. 

El próximo año se cumplen 20 años del estreno de The Others (Los Otros), la película de terror protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Alejandro Amenabar. La cinta está ambientada en la década del 40 y sigue a Grace, una viuda que vive aislada en una mansión junto a sus pequeños hijos, quienes sufren de fotosensibilidad. La llegada de tres misteriosos sirvientes revelará algunos secretos aterradores…

La nueva producción estará a cargo de Sentient Entertainment, que está negociando la compra de los derechos. Y además tienen el original plan de ambientar la historia en el presente!

Me siento honrado de poder trabajar en una de mis películas favoritas de terror de todos los tiempos”, dijo Renee Tab, uno de los productores de Sentient. “Es casi inquietante y extraño lo vigente que están los temas que plantea la película: auto-aislamiento, paranoia, miedo, y por supuesto, nuestro deseo de proteger a los nuestros de cualquier peligro. Estamos muy entusiasmados de poder desentrañar las capas del personaje de Grace, cuyo dolor y demonios llevan al espectador a un viaje de compasión“, concluyó Tab. 

Para quienes no haya visto The Others, veanla! No solo la trama y las actuaciones son excepcionales, sino que tiene uno de los finales más reveladores e impactantes de la historia del cine.   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s