La historia se reescribe en ‘Hollywood’, la nueva serie Ryan Murphy

Netflix lanzó el primer trailer de Hollywood, la nueva serie creada y producida por Ryan Murphy. Esta nueva ficción nos remonta a la Edad de Oro de Hollywood, y sigue a un grupo de aspirantes actores y cineastas que tratan de abrirse camino en la industria del cine.

A simple vista vemos una serie que ofrece glamour, sexo y ambición, pero sin embargo tiene un giro en su trama, introduciendo la premisa de ¿qué hubiese pasado si? De esa forma la ficción se adentra en el escenario del entretenimiento y de lo que podría haber sucedido si décadas de viejas dinámicas de poder hubiesen sido derribadas. De hecho, el avance nos muestra que varios de los personajes protagonistas de la historia pertenecen a ciertas minorías que fueron dejadas de lado en los comienzos del showbusiness. Otra apuesta interesante de Murphy, y que llega después del buen recibimiento de The Politician.

Hollywood cuenta con las actuaciones de David CorenswetDarren CrissJeremy PopeLaura HarrierSamara WeavingDylan McDermottHolland TaylorPatti LuPoneJim ParsonsJake PickingJoe Mantello, y Maude Apatow. La serie llega a Netflix el próximo 01 de mayo.

Imagen vía Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s