Jake Gyllenhaal producirá y protagonizará la adaptación de ‘Snow Blind’

El thriller es uno de los géneros que mejor le sientan a Jake Gyllenhaal. Ahora el actor se embarcará en un nuevo proyecto para producir y protagonizar Snow Blind, basada en la novela gráfica del mismo nombre. 

Snow Blind, novela gráfica

La historia se centra en un chico que vive en un tranquilo suburbio de Alaska y un día descubre que él y su familia están incluídos en un programa de protección de testigos. Pronto llega al pueblo un hombre en búsqueda de venganza, seguido por agentes del FBI. Pero qué pasa si las razones de sus padres para ingresar al programa no son tan inocentes como parecen. 

La dirección va a estar a cargo de Gustav Möller (The Guilty), en lo que será su primera película de habla inglesa. Que además volverá a colaborar con el actor para su versión norteamericana de The Guilt. En tanto, la escritura del guión va a estar a cargo de Patrick Ness, autor de Chaos Walking y A Monster Calls. Gyllenhaal va a producir la cinta junto a su socia Riva Marker en Nine Stories. 

Una de las últimas apariciones del actor en la pantalla grande fue de la mano de Spider-Man: Far from Home en el rol del villano Mysterio. Sin embargo, en el último tiempo se ha enfocado en la producción de diversos proyectos entre los que se incluyen el drama femenino Breaking News in Yuba Country; el thriller Devil All the Time de Antonio Campos; el drama Good Joe Bell y la película de terror Relic dirigida por Natalie Erik James. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s