Millie Bobby Brown encarna a la hermana de Sherlock en ‘Enola Holmes’

Netflix lanzó las primeras imágenes de Enola Holmes, la película basada en el libro The Enola Holmes Mysteries, y que cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin

Tal como nombre lo indica, el film le aporta un giro de tuerca a la historia del célebre detective, creando el personaje de otra hermana que se suma al dúo de hermanos. Dicho personaje está interpretado por Bobby Brown, mejor conocida por su rol de Eleven de Stranger Things. Mientras que Cavill da vida a Sherlock Holmes, y Claflin al hermano mayor, Mycroft Holmes.  

El guión de la película está escrito por Jack Thorne, cuyos últimos créditos incluyen la adaptación de la obra Harry Potter and the Cursed Child y The Aeronauts. Mientras que la dirección está a cargo de Harry Bradbeer (Fleabag). Por si fuera poco, se suma el nombre de Daniel Pemberton como compositor de la banda sonora.  

Sinopsis: Corre el año 1884 en Inglaterra y el mundo está al borde la cambio. En la mañana de su cumpleaños número 16, Enola Holmes despierta para enterarse que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando una serie de extraños regalos pero ninguna pista de dónde pudo haber ido o por qué. De forma repentina, Enola se encuentra al cuidado de sus hermanos Sherlock y Mycroft, cuya decisión es enviarla para que termine sus estudios en una escuela de señoritas. Decidida a no cumplir con sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres. Pronto la joven comienza a ejercer su propio perfil de detective, burlando a su famoso hermano, mientras desentraña una conspiración que amenaza con alterar el curso de la historia. 

Sin duda se trata de una premisa interesante y con mucho talento delante y detrás de cámara. Cabe destacar que este largometraje pertenece a Warner Bros. pero debido a la pandemia fue adquirido por la plataforma de streaming que lo estrenará en el mes de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s