Un nuevo clip revela el traje alternativo de Superman en ‘Justice League’

Ya pasó algún tiempo desde que Zack Snyder confirmó su versión de Justice League, conocida por el fandom como el Snyder Cut, que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año.

Durante su participación en el Justice Con Event en la Comic-Con, el director anticipó un vistazo de Superman, interpretado por Henry Cavill, con su icónico traje negro. Previamente los fanáticos del DCEU han tenido posibilidad de ver al personaje con ese atuendo en imágenes y escenas borradas, pero en la versión de Snyder su aparición será oficial.

Durante su presentación en el panel online de la Comic-Con, el director compartió un breve adelanto de su versión de la Liga de la Justicia en el que se puede ver a Superman con su traje alternativo, en una escena que comparte con Alfred, el personaje interpretado por Jeremy Irons.

En el mes de junio, Snyder había presentado un teaser trailer de la película, pero seguramente podemos esperar la llegada de nuevo material en el DC Fan Dome que tendrá lugar en el mes de agosto. La versión de Justice League de Snyder llegará a la plataforma HBO Max en 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s