Netflix anuncia una precuela de la serie The Witcher

Buenas noticias para los fanáticos de The Witcher! En el día de hoy Netflix anunció que el universo de la serie protagonizada por Henry Cavill se ampliará con una precuela llamada The Witcher: Blood Origin.

La nueva serie va a estar ambientada 1200 años antes de los eventos del show principal. La misma va a estar ambientada en un mundo élfico y contará la historia de origine del primer Witcher.

La nueva ficción va a estar producida por Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra, quien también ocupará el lugar de showrunner. De Barra escribió el guión del episodio ‘Of Banquets, Bastards and Burials‘, además de contar con créditos como Iron Fist y The Originals.

Imagen vía Netflix

La serie está basada en la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski, quien servirá de consultor en Blood Origin. “Es emocionante ver que el mundo de Witcher, tal como estaba planeado desde un principio, se esté expandiendo. Espero que atraiga a muchos fans al mundo de mis libros“, dijo el autor en un comunicado.

La primera temporada de The Witcher se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 y rápidamente captó una gran cantidad de fanáticos que se sintieron atraídos por la historia y el tono del show. La plataforma confirmó una segunda temporada, cuya producción había iniciado antes de la pandemia de coronavirus y que seguramente se reactivará en los próximos meses.

The Witcher: Blood Origin también se filmará en el Reino Unido. Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada, ni tampoco quiénes podrían integrar el reparto, pero suponemos que en breve todo se pondrá en marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s