Elizabeth Debicki será Lady Di en las últimas temporadas de The Crown

Hace algunas semanas se confirmó que The Crown tendrá dos nuevas temporadas, con lo cual el drama original de Netflix terminará en la sexta temporada.

La plataforma de streaming viene dando a conocer quiénes interpretarán a los personajes principales en los dos últimos capítulos de esta historia. La actriz Imelda Staunton será la encargada de retratar a la Reina Elizabeth II, mientras que Jonathan Pryce y Lesley Manville darán vida al Príncipe Phillip y la Princesa Margarita, respectivamente. 

En las últimas horas se confirmó que la actriz Elizabeth Debicki será la encargada de dar vida a Lady Di, un personaje que será central al desarrollo de la historia. La actriz australiana ha participado de gran cantidad de series y películas como Guardians of the Galaxy, The Man from U.N.C.L.E., y próximamente en Tenet de Christopher Nolan. 

Hay que recordar que una de las premisas de este drama son los saltos temporales a través de sucesos destacados de la historia, lo que permitió incorporar a distintos intérpretes en la caracterización de los personajes. La primera y segunda temporada contó con Claire Foy en el rol de la monarca, que a partir de la tercera temporada sumó a la ganadora del Oscar, Olivia Colman, en dicho rol.

En tanto, la cuarta temporada, que por el momento no cuenta con fecha de estreno, volverá a contar con las actuaciones de Helena Bonham Carter, Tobias Menzies y Josh O’Connor. Se espera que la temporada 5 podría llegar recién en 2022. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s