Un ex Supernatural se suma a la tercera temporada de The Boys

La adaptación del cómic The Boys se convirtió en un éxito arrasador en Amazon Prime, que aún sin estrenar la segunda temporada, ya anunció la tercera. El anuncio llegó en medio de la celebración anual de la Comic-Con, que este año se celebró de forma virtual. 

En medio de los anuncios, en los últimos días se conoció que ex Supernatural, Jensen Ackles, se sumará a la serie de acción creada por Eric Kripke. 

Si bien no se conocen muchos detalles sobre la tercera temporada, trascendió que su personaje será Soldier Boy, quien fue el primer superhéroe dentro del mundo ficcional de la serie. Su aparición fue durante la Segunda Guerra Mundial, al estilo Capitán América. 

Cuando era chico, tuve este loco e imposible sueño, darle a Jensen Ackles un buen trabajo. Y estoy feliz de decir que ese sueño se ha hecho realidad“, dijo Kripke. A su vez señaló que en el rol de Soldier Boy, aportará grandes dosis de humor, pasión y peligro. “No puedo esperar a estar en el set con él y traer un poco de Supernatural a The Boys“, finalizó el showrunner. 

La segunda temporada de The Boys llega a Amazon Prime el próximo 04 de septiembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s