Gal Gadot y Kenneth Branagh protagonizan el primer trailer de Muerte en el Nilo

Tras el éxito obtenido con Murder on the Orient Express, el director Kenneth Branagh volvió a juntar a un gran reparto para su adaptación de Death on the Nile, otro de los clásicos de Agatha Christie.

Branagh vuelve a ponerse los bigotes para encarnar una vez más al célebre detective Hércules Poirot para resolver un nuevo asesinato, en esta oportunidad, a bordo de un barco. Como es de esperar en cualquier historia de Christie, hay un extenso grupo de personajes que inmediatamente se convierten en sospechosos.

El trailer nos introduce a los recién casados Linnet Ridgeway Doyle (Gal Gadot) y Simon Doyle (Armie Hammer). Lo que parece una agradable vacación navegando las tranquilas aguas del Nilo, pronto desemboca en un triángulo amoroso, seguido de un shockeante asesinato que solo Poirot puede resolver.

Al igual que su predecesora, este largometraje vuelve a contar con un talentoso reparto que incluye a Emma MackeyTom BatemanRussell BrandRose LeslieLetitia WrightJennifer SaundersAnnette Bening, y Sophie Okonedo. 

Muerte en el Nilo tiene su estreno previsto para el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s